Motor de Reservas

Motor de reservas Online

Reservas Directas

Podemos ayudarle a implementar un motor de reservas en su propio sitio web e integrable para su fan Page de Facebook. El motor de reservas es perfecto para todo tipo de alojamientos, hoteles, hostales, posadas, alquiler por temporadas, etc.

Tener presencia en internet o tener una página informativa, ya no basta, Venda en línea 24 horas al día y los 365 días del año. Hacemos que sus visitantes online se conviertan en clientes directo.

Obtenga más reservas directas y comparta menos de sus ingresos con OTAs y otros intermediarios.

Sample Text

Con un motor de reservas en su Página web inevitablemente aumentara las reservas directas

Su propio motor de reservas en línea

Los clientes que visitaban las paginas de los hoteles, anotaban el número de teléfono o correo electrónico para posteriormente solicitar la información de precios y disponibilidad son cosa del pasado, cuando un posible huésped no pueden encontrar la disponibilidad de reserva en su sitio, se dirige inmediatamente a otra página y esta puede ser a la de su competencia más directa.

Implementamos un motor de reservas fácil, entendible y adaptable a todo tipo de dispositivos, perfectamente diseñado para ayudar a los huéspedes a reservar una habitación, una cama, un camping o un alquiler en una fecha exclusiva sin problemas.

Reduzca los tiempos que hoy día utiliza para responder e-mails de solicitudes o respondiendo llamadas para tan solo verificar disponibilidad y precios.

Mejor aún, ahorre dinero aumentando sus reservas directas y reduciendo su dependencia de las OTAs y otros intermediarios.

Reservas libre de comisiones

Existen proveedores y sistemas Online que cobran una comisión por cada reserva, podemos ayudarle a implementar un motor de reservas en línea completamente libre de comisiones.

Reservas desde Facebook. Nuestro motor de reserva se ajusta perfectamente a su sitio web y/o página de Facebook.

Sistema Integrado
El motor de reservas se comunica en tiempo real con el sistema de gestión hotelera y con el channel mánager. Cuando un huésped realiza una reserva de una habitación en el motor de reservas ya sea desde el sitio web o el fan page de Facebook, este retransmite la información al sistema de gestión hotelera, manteniendo todos los canales de venta actualizados y sincronizados.
Motor de Reservas acorde a Su Marca
El motor de reservas es perfectamente personalizado, dejando un aspecto acorde a la identidad del hotel, marca o sitio web. Tenga el control completo sobre el encabezado, el pie de página, el fondo y la combinación de colores.
Comparador de Tarifas
Sabía usted que un huésped analiza un promedio 8 sitios diferentes antes de hacer una reserva. Podemos integrar en el sitio web un módulo comparador de tarifas para mantener al visitante en el sitio web. Los huéspedes podrán comparar sus tarifas directas con sus tarifas en otros canales de ventas. Esta comparación les ayuda a tomar la decisión de reservar directamente con usted.
Venda con Tarifas Promocionales o de último momento
Motor de reservas que facilita las reservas de última hora y descuento para la compra con antelación. Asigne códigos promocionales para sus socios de ventas y partner comerciales, posibilidad de crear páginas dedicadas a sus socios y vendedores donde se muestren las tarifas específicas para ellos.

Comience ya a incrementar sus reservas directas